"Año del Buen Servicio al Ciudadano" Lunes, 21 de Agosto del 2017 Portal de Transparencia Buscar:  
 
  Inicio Intranet Correo Contáctenos  



Acerca de la SBN


NORMATIVIDAD


CERTIFICACIÓN


CAPACITACIÓN


Eventos Internacionales


Convocatorias


SERVICIOS EN LINEA


PLAN DE PLAYAS



     
  Atención al Usuario.  

De acuerdo a nuestra política de atención al usuario, estamos revisando continuamente nuestros procedimientos para que el proceso de los trámites de nuestros administrados sea más amigable, fluido y eficaz. Nuestra Recepción brinda las comodidades necesarias y cuenta con el soporte tecnológico e informático adecuado para una rápida y atenta atención. Para la recepción de grupos se ha acondicionado una cómoda sala de trabajo brindando a los administrados la información solicitada o la necesaria orientación en sus trámites.

Unidad de Recepción Documental.

El punto de atención al cliente es la Unidad de Recepción Documental (o mesa de partes) que está ubicada en la recepción y es la encargada de efectuar la recepción de los documentos en la sede central. Esta unidad depende de la Oficina de Trámite Documentario [OTD] la que tiene a su cargo la administración documentaria de la institución. Los encargados(as) que atienden a los administrados están preparados para brindar la orientación necesaria.

Horario de Atención.
  • La atención al público es de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. ( refrigerio de 1:00 - 2:00 pm) en nuestro nuevo local ubicado en Chinchón N° 890, San Isidro.
  • La recepción de documentos en mesa de partes es de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am. a 4:30 pm.
Atención al Público Usuario.
Se comunica al público usuario que apartir del jueves 20 de febrero los horarios de atención serán los siguientes: Atención Presencial (Programar su cita con una semana de anticipación):
  • Sub Dirección de Desarrollo Inmobiliario:
  • Sub Dirección de Administración del Patrimonio Estatal:
  • Sub Dirección de Supervisión : 
  • Sub Dirección de Registro y Catastro:
Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a.m a 10:30 a.m. Lunes, Miércoles y Viernes de 10:30 a.m a 12:30 a.m. Martes y Jueves de 8:30 a.m a 10:30 a.m.
Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Atención vía Teléfono.
La Sub Direccion de Desarrollo Inmobiliario, la Sub Direccion de Administración del Patrimonio Estata, la Sub Dirección de Supervisión y la Sub Dirección de Registro y Catastro sus horarios de atención son los dias Martes y Jueves de 8:30 a.m a 11:00 a.m. (*)
(*) Para brindar una mejor atención se dispondrá de un máximo de 5 minutos por usuario.
Central Teléfonica.
Nuestra central automática atenderá sus llamadas, comuníquese con nosotros.
  • Central Teléfonica :
  • Fax :
  • R.U.C :
317- 4400
317 - 4422
20131057823
Estamos ubicados en el distrito de San Isidro : Calle Chinchón N° 890, San Isidro.
 
     
                       
  Gaceta Cultural Compendios Normativos Capacitación Capacitación Legislación SBN Resoluciones SBN Publicaciones Acceso a la
Información Pública
Ecoeficiencia Ecoeficiencia  
                       
Superintendencia Nacional de Bienes Estatales
Calle Chinchón N° 890 - San Isidro - Teléfono:317-4400
www.sbn.gob.pe
Visitas: 13056