¿Qué obtienes con la capacitación?

La SBN, a través de la Subdirección de Normas y Capacitación, difunde la normativa relacionada a la gestión de los bienes del estado mediante la elaboración y ejecución de un Plan de Capacitación Anual, conformado por diversos cursos que se dan a nivel nacional.

Estos cursos son gratuitos y están dirigidos a profesionales y técnicos de las diferentes entidades del Estado, en sus 3 niveles de Gobierno: Nacional, Regional y Local.

Con las capacitaciones, obtienes el conocimiento que necesitas para brindar un mejor servicio como funcionario público y así contribuir con la descentralización y modernización del Estado, lo que beneficia a todos los peruanos.

Recuerda que las horas lectivas obtenidas en nuestros cursos de capacitación son consideradas para el requisito que exige el Proceso de Certificación SBN.

A más profesionales capacitados, mayores posibilidades de proteger y gestionar mejor el patrimonio de todos.

¿Cómo puedes capacitarte en los cursos de la SBN?

Para participar en nuestros cursos debes revisar el CRONOGRAMA anual de capacitación que se publica a inicio de cada año a fin de conocer las sedes y fechas de los cursos.

Luego debes ingresar a los CURSOS e inscribirte en la sede que corresponda.

¿Dónde puedes recoger tu certificado de capacitación?

La SBN otorga certificado a los participantes que hayan obtenido una capacitación afectiva, conforme a los lineamientos que establece el Plan Anual de Capacitación.

Si te capacitaste y cumpliste los lineamientos del curso, busca tu nombre en la sede que corresponde ingresando en el botón
ENTREGA DE CERTIFICADOS