INICIO DE INSCRIPCIÓN

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. La entidad pública deberá acreditar a su personal mediante un oficio suscrito por el responsable del área, indicando la siguiente información de los participantes: nombre, profesión, cargo, área, email, teléfono.

2. El oficio deberá ser remitido a la sede de la SBN (calle Chinchón 890, San Isidro – Lima)

3. El personal acreditado mediante el oficio de su entidad deberá registrarse a través de la ficha de inscripción habilitada en el portal web www.sbn.gob.pe, donde se adjuntará dicho oficio (escaneado).

4. Será rechazada la inscripción del participante si adjunta un documento distinto al oficio de acreditación, lo que dará lugar a la pérdida de la vacante otorgada.

5. En caso de presentarse algún inconveniente comunicarse con el teléfono (01) 317- 4400 anexo 461 o al correo capacitacion@sbn.gob.pe.

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

- Asistencia y permanencia obligatoria en el/los módulo/s inscrito/s:
La capacitación se efectuará en la modalidad presencial, por lo que se requiere que los participantes asistan y permanezcan en el evento los días que dure la capacitación.

  IMPORTANTE
LEER LOS SIGUIENTES TÉRMINOS ANTES DE INSCRIBIRSE

1. La información consignada en esta ficha de registro tendrá carácter de Declaración Jurada, su omisión o falsedad conllevará al rechazo de la inscripción, lo que dará lugar a la pérdida de la vacante otorgada.

2. Deberá tener cuidado al momento de registrar su D.N.I., NOMBRES y APELLIDOS, ya que dicha información será consignada en el certificado respectivo.

3. Los Certificados serán remitidos a la Entidad donde se realizó el evento.
¡VACANTES CERRADAS!



 

NOTA: En caso tenga alguna duda o consulta puede contactarse con el área de Subdirección de Normas y Capacitación al teléfono (01) 317- 4400 anexo 461 ó al Correo: capacitacion@sbn.gob.pe . Las vacantes son limitadas y se dará especial preferencia a aquellos que no cuenten con capacitación brindada por la SBN.