COMUNICADO OFICIAL Nº006-2018-SBN
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),  informa a la opinión pública lo siguiente:

  1. A raíz de la publicación de un medio de comunicación el día de hoy, viernes 4 de mayo de 2018, sobre la suscripción del contrato N° 001-2018/SBN-OAF para el arrendamiento de un edificio en San Isidro para la entidad; se informa que mediante el Oficio N° 088-2018/SBN-OAF de fecha 20 de abril del presente año, la SBN resolvió el mencionado contrato, alineándose a las nuevas medidas de austeridad dispuestas por el Gobierno.
  2. La SBN como ente rector del Sistema Nacional de Bienes Estatales (SNBE) no es propietario de los inmuebles del Estado; ejerciendo únicamente las funciones de saneamiento, supervisión, registro y emisión de normatividad sobre los inmuebles del Estado.
  3. La SBN es respetuosa a la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, respondiendo a todas las solicitudes de información presentadas por los ciudadanos y medios de comunicación.