Noticias Destacadas

SBN Transfiere Predio a Beneficio de 350 Mil Habitantes en Pucallpa.

Lima, 4 de julio de 2014. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) entregó hoy la resolución de transferencia de un predio de más de 91 mil metros cuadrados a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. El predio ubicado a la altura del km. 8,200 de la carretera Federico Basadre en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, beneficiará alrededor de 350 mil habitantes de la zona.

Ver mas

Servidores Públicos de San Martín se Benefician con Curso sobre los Bienes del Estado.

Moyobamba, 18 de junio de 2014. La Subdirección de Normas y Capacitación (SDNC) de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), realizó el Curso de Gestión de la Propiedad Estatal los días 18 y 19 de junio en el Auditorio del Gobierno Regional San Martín.

Ver mas

SBN firma convenios con 8 Municipalidades para la Protección de los Predios del Estado.

Lima, 26 de Abril de 2014.- La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), suscribió convenios de cooperación interinstitucional con 08 municipalidades del  litoral del país, para la protección de los predios de propiedad estatal ubicados en sus respectivas jurisdicciones. . 

Ver mas
Ministro Von Hesse, felicitó a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales por su XXII Aniversario
San Isidro, 25 de Junio del 2014. El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, felicitó personalmente a los trabajadores de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) por el  XXII Aniversario de dicha Institución.

Ver mas

SBN realiza segunda mesa de trabajo sobre playas.

Lima, 29 de abril de 2014.-  Con la finalidad de continuar la revisión de la Ley N°26856 para proponer modificaciones que mejoren su aplicación, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales realizó la segunda Mesa de Trabajo sobre playas con las instituciones vinculadas al uso, administración, protección y cautela de las playas.

Ver mas