Noticias Destacadas

SBN, DFC Y PNP realizan charla informativa sobre nueva Ley N° 30230.

Ventanilla, 17 de agosto de 2014. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) a través de la Subdirección de Supervisión (SDS), el Distrito Fiscal del Callao (DFC) y la Región Policial del Callao realizaron una charla informativa a fin de difundir la nueva Ley N° 30230 y la Ley N° 30076, en el distrito de Ventanilla.

Ver más | Más Noticias

Lucha frontal contra invasiones contribuye a mejorar calidad de vida de personas vulnerables.

Lima, 14 de agosto de 2014. La lucha frontal contra las invasiones de terrenos contribuirá a mejorar las condiciones de vida de las familias que hoy no cuentan con servicios básicos como agua, saneamiento y energía eléctrica, aseveró el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

Ver más | Más Noticias

La SBN Subastará 9 Predios del Estado.

Lima, 1 de agosto del 2014. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), realizará la I Subasta Pública 2014 donde se subastarán 9 predios del Estado ubicados en Lima, Callao y Piura. La subasta se llevará a cabo el 26 de agosto a las 10:00 am, en el sexto piso del edificio de la SBN, ubicado en la Calle Chinchón N° 890, San Isidro.

Ver más | Más Noticias

SBN Convoca a la PNP y Ministerio Público para una mejor Protección y Defensa de los Terrenos del Estado.

Lima, 25 de Julio de 2014. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) se reunió con los comisarios de la PNP y fiscales de Lima, para trabajar en conjunto a favor de los terrenos del Estado.

Ver más | Más Noticias

La Región Policial del Callao, Ministerio Público y la SBN Trabajan Juntos para la Protección de los Terrenos del Estado.

Callao, 18 de julio de 2014. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), sostuvo una charla de comunicación integrada con la Región Policial Callao y con el Ministerio Público del Distrito Fiscal del Callao, a fin de ayudar a combatir los presuntos delitos de usurpación de propiedad estatal.

Ver más | Más Noticias