Indicaciones para el uso del formulario virtual electrónico de Acceso a la Información Pública  
       
 

Estimado usuario, para poder tener acceso al Formulario Virtual Electrónico es preciso registrarse (por única vez) con la finalidad de efectuar las coordinaciones pertinentes, de ser necesario. De acuerdo a la Ley N° 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, no podrá concederse la siguiente información:

 
       
  a.- La clasificada como secreta, que se sustente en razones de seguridad nacional.  
  b.- La clasificada en el ámbito militar.  
  c.- La clasificada como reservada por razones de seguridad nacional en el ámbito del orden interno o de las relaciones externas del Estado.  
  d.- La que contenga consejos, recomendaciones u opiniones producidas como parte del proceso deliberativo y consultivo previo a la toma de decisiones de gobierno, salvo que dicha información sea pública.  
  e.- La protegida por el secreto bancario, tributario, comercial, industrial, tecnológico y bursátil.  
  f.- La vinculada a investigaciones en trámite referidas al ejercicio de la potestad sancionadora de la Administración Pública.  
  g.- La preparada u obtenida por asesores jurídicos o abogados de la entidad cuya publicidad pueda revelar la estrategia a seguir en un proceso administrativo o judicial  
  h.- La referida a datos personales cuya publicidad constituya una invasión de la intimidad personal o familiar.  
  i.- Aquellas materias cuyo acceso esté expresamente exceptuado por la Constitución o por una Ley aprobada por el Congreso de la República.  
       
 

Presentamos nuestro servicio de solicitud vía web para petitorios de acceso a la información pública que genere o posea la SBN, por ejemplo: Copia simple y/o autenticada de resoluciones, oficios, informes, etc, y revisión de documentos.

 

La entrega de la información se efectua de las siguientes formas:

 

 
  1) Copia simple o autenticada: Pagar el monto correspondiente, según lo establecido en nuestro Texto Unico de Procedimientos Administrativos.  
  2) Lectura de documentos: Se programará fecha y hora para la revisión del expediente u otro documento solicitado. Le informaremos al correo electronico que señale la solicitud o de ser posible al número telefónico que consigne.  
  3) Busqueda de Información: Se informará el resultado de la búsqueda al correo electronico que señale en su solicitud.  
       
 

 
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