SBN CAPACITÓ A PROFESIONALES DEL EJÉRCITO Y LA MARINA  DE GUERRA DEL PERÚ EN GESTIÓN DE PREDIOS ESTATALES
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 2 de marzo de 2021.- Como parte del Plan de Capacitación del presente año, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), a través de la Subdirección de Normas y Capacitación, realizó la charla "Contexto Legal de la Propiedad Predial del Sector Defensa en el Ordenamiento Nacional" la cual estuvo dirigido a profesionales del Ejército y la Marina de Guerra del Perú.

La charla se realizó  de manera virtual, y trató los temas referidos a la propiedad pública y su relación con el derecho común, el régimen general de la propiedad predial estatal y el régimen de la propiedad predial del sector defensa y de los terrenos del Estado, siendo el expositor el Abg. José Mas Camus, Director de Normas y Registro.

El objetivo de la charla fue de fortalecer los conocimientos de los especialistas del sector defensa que desarrollan funciones en la gestión de terrenos del Estado teniendo en cuenta la normativa especial vigente que las rige.

Es necesario señalar que, la charla forma parte de uno de los compromisos asumidos por la SBN en los convenios suscritos con el Ejército y la Marina del Guerra del Perú.

Para mayor información sobre las capacitaciones que venimos realizado los invitamos a ingresar a nuestra página web www.sbn.gob.pe sección capacítate en donde encontrarán información sobre los cursos que venidos desarrollando y el cronograma de capacitación para el presente año.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.

Sepa más: