Noticias Destacadas

LA SBN ENTREGA TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER HOSPITAL EN PACHACÁMAC

Lima, 19 de setiembre del 2017.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entregó al Ministerio de Salud (MINSA) un terreno de 11 mil m2 valorizados en más de 4 millones y medio de soles. El predio será destinado para la construcción del primer hospital de Pachacámac que beneficiará a más de 120 mil ciudadanos de uno de los distritos que registra altos niveles de pobreza en Lima.

Ver más | Más Noticias

SBN RECUPERÓ CINCO PREDIOS DE PROPIEDAD DEL ESTADO EN PIURA

Lima, 18 de setiembre del 2017.- La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) recuperó esta semana cinco predios de propiedad del Estado que se encontraban indebidamente ocupados en los distritos de Los Órganos, Lobitos y Pariñas en el departamento de Piura.

Ver más | Más Noticias

LA SBN CONTRIBUYE A MEJORAR LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA LIBERTAD

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales entregó un terreno valorizado en medio millón de soles a la Corte Superior de Justicia de La Libertad para el mejoramiento y ampliación de los servicios de administración de justicia. Este proyecto incidirá en la ampliar la cobertura de los servicios de justicia de manera descentralizada, oportuna e inclusiva para más de 182 mil habitantes de ese distrito.

Ver más | Más Noticias

Según el compromiso que asumiera el Dr. José Luis Pairazamán Superintendente de la SBN, en el evento de capacitación de fecha 14 de junio de 2017, realizado en la Universidad Católica de Santa María en la ciudad de Arequipa, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), hace de conocimiento público los resultados del estudio técnico legal desarrollados a los predios destinados para el PROMUVI Arequipa:

Ver más | Más Noticias

SBN DICTARÁ CURSO GRATUITO PARA FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE LA GESTIÓN DE BIENES DEL ESTADO

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) dictará el curso de capacitación gratuito denominado “Gestión de la Propiedad Estatal” con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas de los funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Ver más | Más Noticias