PUBLICAMOS LA CARTILLA INFORMATIVA PARA EL  PROCEDIMIENTO DE ASIGNACIÓN DE LA CASILLA ELECTRÓNICA
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 9 de abril de 2021.- Mediante Resolución Nº 0025-2021/SBN-GG, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), aprobó y dispuso la publicación de la Cartilla Informativa “Procedimiento para la asignación de la casilla electrónica”, la cual es posible descargar ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3uB8d0h.

La difusión de la cartilla tiene por finalidad dar a conocer, a la ciudadanía en general, los cambios que se producirán en el sistema de notificaciones de los actos administrativos y actuaciones emitidas por esta Superintendencia a partir del próximo 11 de junio, fecha en que la casilla electrónica entrará en vigencia.

Invitamos a todos los usuarios interesados a descargarse la cartilla informativa para que vayan familiarizándose con el procedimiento para que puedan gestionar la asignación de su casilla electrónica.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.

 

Sepa más: