RECIBIMOS LOS CERTIFICADOS POR NUESTRAS  BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA 2021
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 23 de julio de 2021.- La Superintendencia Nacional de Bienes (SBN), recibió de parte de la organización Ciudadanos Al Día (CAD), los certificados por las “Buenas Prácticas en Gestión Pública 2021” obtenidas por sus servicios “Trámite Transparente”, en la categoría Servicio de Atención al Ciudadano, y el software “Compras Menores o Iguales a 8 UIT”, en la categoría Compras Públicas Eficientes.

Caroline Gibu, Directora Ejecutiva del CAD fue quien hizo entrega de los dos certificados al Superintendente Nacional de Bienes Estatales, Armando Subauste Bracesco, además de entregarle un reconocimiento por haber quedado finalista en la categoría Compras Públicas Eficientes por su software de Compras Menores o Iguales a 8 UIT.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández Huanqui, y acompañada por funcionarios del Ministerio quienes también fueron reconocidos por el CAD.

Por segundo año consecutivo la SBN es reconocida por innovar sus sistemas digitales los cuales le permitan que sus servicios públicos lleguen a más peruanos, ofreciendo calidad y transparencia.

Cabe destacar, que el premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública es el evento de mayor prestigio en el país que se realiza cada año y que premia a las entidades públicas por crear e innovar productos que permitan brindar un mejor servicio al ciudadano.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.