SBN BRINDA CURSO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE BIENES DEL ESTADO EN AREQUIPA

Contó con la participación de 200 servidores civiles

Lima, 22 de agosto de 2018.- En el marco del plan de capacitación 2018, el superintendente Nacional de Bienes Estatales, Armando Subauste Bracesco inauguró el curso de Capacitación en Gestión de Bienes del Estado, en la región Arequipa.

El acto se llevó a cabo el 21 y 22 de agosto en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Arequipa y contó con la presencia de la gobernadora regional Yamila, Osorio Delgado, la jefa zonal de la Sunarp, Angélica Alarcón Calderón y el presidente de la Corte Superior de Justicia, Eloy Zamalloa Campero.

A la actividad asistieron 200 servidores civiles de las diferentes entidades del Estado de la Región Sur, los cuales se capacitaron en temas vinculados a las normas y procedimientos comprendidos en el Sistema Nacional de Bienes Estatales SNBE.

Conforme al plan de capacitación 2018, la SBN ha desarrollado de febrero a agosto del presente año 7 cursos de capacitación descentralizados en las regiones de Tacna, Lambayeque, Moquegua, Cajamarca, San Martín, Piura y Arequipa, habiendo capacitado a 1 308 servidores civiles.

Asimismo, para los meses de setiembre, octubre y noviembre se tiene previsto la realización de cursos en las regiones de Tumbes, Amazonas y Lima.

La SBN realiza los cursos de capacitación a nivel nacional con el objetivo de optimizar las capacidades técnicas de los gestores de la propiedad estatal en temas relacionados a los bienes muebles y bienes inmuebles.

 

¡Comparte!
2018-08-22T17:30:44+00:00 agosto 22, 2018|Notas de prensa|