SBN CAPACITA EN GESTIÓN DE BIENES DEL ESTADO A SERVIDORES PÚBLICOS EN LA REGIÓN LIMA

Asistieron más de 300 participantes en el primer día

Lima, 21 de noviembre de 2018.- Con la concurrencia de más de 300 servidores públicos de las regiones Lima, Callao, Ica y Áncash se dio inicio al décimo curso de capacitación en Gestión de Bienes del Estado que se realizará del 20 al 23 de noviembre en el auditorio de Sencico.

El objetivo de este curso es fortalecer las capacidades técnicas de los servidores públicos y optimizar la gestión de los bienes estatales que facilite la inversión público – privada. La presente jornada de capacitacion girará en torno a dos grandes temas: gestión de bienes muebles del Estado y gestión de la propiedad predial estatal.

La actividad académica estuvo presidida por el Superintendente Nacional de Bienes Estatales Armando Subauste Bracesco y el Director de Normas y Capacitación José Mas Camus. En sus palabras ambos destacaron la importancia de que los funcionarios públicos participen en estos cursos de capacitación y se informen sobre las últimas modificatorias de Ley de Bienes Inmuebles dadas por el Poder Ejecutivo.

En lo que va del año, se han capacitado a más de 1 200 servidores públicos que representan a un promedio de 500 entidades públicas pertenecientes a las regiones de Piura, Amazonas, Tacna, Lambayeque, Moquegua, Cajamarca, San Martín, Arequipa y Tumbes.

 

¡Comparte!
2018-11-21T17:29:26+00:00 noviembre 21, 2018|Categories: Notas de prensa|Tags: , , |