SBN CONTINÚA ATENDIENDO AL  USUARIO DE MANERA VIRTUAL
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 28 de enero de 2021. –  Con el fin de evitar la propagación del COVID – 19, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, informa que mantiene su atención al usuario a través de  todas sus plataformas virtuales habilitadas, luego que suspendiera sus actividades presenciales desde el día de ayer miércoles 27 de enero.

Las plataformas digitales para el trámite documentario y de servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día y pueden encontrarlos en nuestra página web www.sbn.gob.pe o también a través de su App “SBN”, la cual pueden descargar de las tiendas virtuales Google Play y App Store.

Mesa de Partes Virtual (MPV)

Mediante la Mesa de Partes Virtual los usuarios pueden presentar sus solicitudes de trámites desde cualquier lugar del país y sin salir de sus casas. El acceso es muy sencillo, pueden hacerlo a través de la página web o de manera directa ingresando al enlace mpv.sbn.gob.pe.

Reúnete Virtual

Para solicitar citas y realizar consultas por una solicitud o expediente en trámite se encuentra disponible la plataforma “Reúnete Virtual”, la cual les permite a nuestros usuarios reunirse mediante videoconferencia con los funcionarios de la SBN, inclusive escoger el día y la hora de la cita. Para acceder de manera directa a la plataforma pueden ingresar al enlace reunetevirtual.sbn.gob.pe.

De esta manera, a través de la tecnología aplicada a sus canales de atención al usuario la SBN continúa brindando servicios oportunos y confiables como lo ha venido realizando durante todo el estado de emergencia nacional, así como también, contribuyendo a que se mantenga el distanciamiento, fundamental en estos momentos, y se preserve la salud de todos los peruanos.