SBN ENTREGA 10 433 m2 DE TERRENO PARA EL SECTOR SALUD

Para el funcionamiento de los centros de salud en Lima, Arequipa y Áncash

Lima, 06 de setiembre de 2018.- La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entregó 10 433 m2 de terreno a favor del Ministerio de Salud, con el fin dar continuidad al funcionamiento de hospitales y centros de salud en las regiones de Lima, Arequipa y Áncash.

Los predios se entregaron en los meses de enero a julio del presente año en la modalidad de asignación y reasignación de la administración por un plazo indeterminado.

Se trata del Centro de Salud el Álamo, ubicado en el distrito de Comas y el Hospital Santa Rosa, en el distrito de Pueblo Libre, dicha entrega permitirá a los establecimientos de salud ejecutar obras de mejoramiento.

De igual forma, se entregó un terreno en el distrito de Carabayllo para el plan de contingencia del Establecimiento de Salud Luis Enrique, el cual permitirá mantener la continuidad de las atenciones médicas, mientras se ejecute el Proyecto de Inversión Pública denominado “Mejoramiento de los Servicios en Salud del Puesto de Salud Luis Enrique”.

Se entregó también al Centro de Salud de Cahuacho, en la Región Arequipa y para el proyecto de construcción de la posta médica del centro poblado de Shindol, en la región Áncash.

La SBN trabaja de acuerdo al plan del gobierno que tiene como objetivo otorgar un servicio de salud de calidad al alcance de todos los peruanos.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que se encarga de administrar, supervisar, registrar y controlar los bienes del Estado, en conformidad con la normativa vigente.

La SBN tiene como política promover y priorizar el saneamiento y defensa de bienes inmuebles estatales para su entrega a los proyectos de inversión pública e inversión privada, impulsando el desarrollo del país.

¡Comparte!
2018-09-06T14:28:55+00:00 septiembre 6, 2018|Notas de prensa|