¿Qué obtienes con la capacitación?

La SBN, a través de la Subdirección de Normas y Capacitación, difunde la normativa relacionada a la gestión de los bienes del estado mediante la elaboración y ejecución de un Plan de Capacitación Anual, conformado por diversos cursos que se dan a nivel nacional.

Estos cursos son gratuitos y están dirigidos a profesionales y técnicos de las diferentes entidades del Estado, en sus 3 niveles de Gobierno: Nacional, Regional y Local.

Con las capacitaciones, obtienes el conocimiento que necesitas para brindar un mejor servicio como funcionario público y así contribuir con la descentralización y modernización del Estado, lo que beneficia a todos los peruanos.

Recuerda que las horas lectivas obtenidas en nuestros cursos de capacitación son consideradas para el requisito que exige el Proceso de Certificación SBN.

A más profesionales capacitados, mayores posibilidades de proteger y gestionar mejor el patrimonio de todos.

¿Cómo puedes capacitarte en los cursos de la SBN?

Para participar en nuestros cursos debes revisar el CRONOGRAMA anual de capacitación que se publica a inicio de cada año a fin de conocer las sedes y fechas de los cursos.

Asimismo, debes cumplir con los requisitos señalados en los mecanismos de ejecución de Plan Anual de Capacitación, conócelos ingresando aquí

Luego debes ingresar al CURSO de tu elección e iniciar tu registro.

¿Dónde puedes recoger tu certificado de capacitación?

La SBN otorga certificado a los participantes que hayan obtenido una capacitación afectiva, conforme a los lineamientos que establece el Plan Anual de Capacitación.

Si te capacitaste y cumpliste los lineamientos del curso, busca tu nombre en la sede que corresponde ingresando en el botón
ENTREGA DE CERTIFICADOS