HOY SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES DEL I CURSO DE EXTENSIÓN PARA UNIVERSITARIOS
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 10 de agosto de 2020.Hoy se inician las inscripciones del I Curso de Extensión para Universitarios (CEPU) sobre Adquisición y Saneamiento Físico Legal de Predios del Estado: Visión Pública y Privada.

Para inscribirse debe ingresar a nuestra página web www.sbn.gob.pe, ubicar el logotipo del CEPU y darle click al botón “registraste aquí”. Luego debe colocar en la ficha de inscripción sus datos personales y de la universidad donde estudia. La información proporcionada tendrá carácter de declaración jurada. Solo tienen hasta el viernes 14 de agosto para inscribirse.

La lista de postulantes aptos para el examen de admisión se publicará en nuestra página web el martes 18 de agosto. La evaluación de conocimientos se realizará el jueves 20 del mismo mes y será de manera virtual. Son 60 las vacantes que ofrecemos en este primer Curso de Extensión para Universitarios.

Recuerden que para postular deben cumplir con los siguientes requisitos: ser estudiante universitario que curse el último año o su equivalente en ciclos de las carreras profesionales de Derecho, Arquitectura e Ingeniería en las especialidades: Civil, Geográfica, Agrícola, Agrónoma, Ambiental, Forestal, Industrial, de Minas y de Sistemas y pertenecer al tercio superior lo cual deberán acreditar mediante una declaración jurada virtual en el momento de la postulación.

No dejen pasar esta oportunidad de conocer y dominar los procedimientos del saneamiento físico legal de predios estatales, para lo cual contamos con una plana docente de reconocidos profesionales expertos en la materia.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.