LA SBN REINICIA SUS ACTIVIDADES PRESENCIALES  IMPLEMENTANDO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 25 de mayo de 2020. Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Central, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) reinicia sus actividades presenciales de manera restringida a partir del lunes 25 de mayo del presente año.

Este reinicio de labores se llevará a cabo de manera gradual, respetando estrictamente las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno y priorizándose el trabajo remoto.

Es oportuno comunicar a nuestros administrados que el ingreso de documentos se seguirá realizado a través de nuestra plataforma digital Mesa de Partes Virtual. Así como también, la atención de citas y consultas por solicitud o expediente en trámite, la seguiremos realizando a través de nuestro servicio Reúnete Virtual. En ambos casos, las plataformas digitales se encuentran alojadas en nuestra página web www.sbn.gob.pe y en funcionamiento las 24 horas del día.

La atención en oficina solo se dará de manera excepcional para la presentación de trámites a través de la Mesa de Partes Virtual, de lunes a viernes en el horario de 9:00 h. a 15:00 h. hasta que culmine el Estado de Emergencia Sanitaria y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salubridad establecidos en beneficio de nuestros usuarios y trabajadores.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.