NUESTRO SERVICIO “REÚNETE VIRTUAL” VIENE  DANDO MUY BUENOS RESULTADOS
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 01 de junio de 2020. A través de nuestro servicio digital denominado “Reúnete Virtual”, la SBN viene atendiendo de manera exitosa a nuestros usuarios que se encuentran ubicados en distintas partes del país mediante videoconferencias.

Desde que pusimos en funcionamiento el “Reúnete Virtual” se han atendido una veintena de solicitudes y expedientes que se encuentran en trámites. Los administrados que se han venido reuniendo con nuestros funcionarios en sesiones de videoconferencias, han podido conocer el estado en que se encuentra su trámite y también absolvieron sus dudas y consultas sobre el tema.

Para acceder y concretar una reunión a través de nuestra plataforma digital, debes ingresar a nuestra página web www.sbn.gob.pe, buscar el logotipo del “Reúnete Virtual” y llenar el formulario para reservar una cita, el cual es fácil y sencillo.

Es necesario señalar que las citas solo se pueden reservar si el administrado cuenta con una solicitud o expediente en trámite.

De esta forma, con la nueva convivencia social y laboral que nos ha marcado la emergencia sanitaria, la SBN viene atendiendo las necesidades administrativas de nuestros usuarios.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.