PAGA NUESTROS SERVICIOS DE MANERA FÁCIL  Y SEGURA A TRAVÉS DEL PÁGALO.PE
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 17 de julio de 2020. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) pone a disposición de los administrados los códigos para realizar el pago de tres servicios de manera virtual empleando la plataforma digital Págalo.pe del Banco de la Nación o de manera presencial en cualquiera de sus agencias.

Los códigos e importes establecidos son los siguientes: para el CERTICAT - Certificado Digital de Búsqueda Catastral el código es 05611 y el importe que deben abonar los usuarios es de S/ 67.25 soles.

Para obtener la constancia de predio SINABIP el código es 05612 y por dicho servicio deberán abonar la cantidad de S/ 65.00 soles y, por concepto de Subasta Pública, Arrendamiento y Venta Directa deberán consignar el código 05613, siendo el importe libre.

Cabe destacar que, mediante el uso de estas herramientas tecnológicas mejoramos nuestros procedimientos y seguimos avanzando en la digitalización de nuestros servicios, haciéndolos más eficientes y poniéndolos al alcance de todos los peruanos.

 

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.