SBN DONA CAMIONETA A LA MUNICIPALIDAD  DISTRITAL DE PALLASCA
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 6 de noviembre de 2020.Mediante Resolución N° 0036-2020/SBN-OAF, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales entregó bajo la modalidad de donación una camioneta Pick up a la Municipalidad Distrital de Pallasca en la Región Áncash.

La donación de la camioneta fue solicitada por el alcalde de la comuna distrital Ronald Miranda Alvino, quien sustento que dicha unidad vehicular será utilizada para potenciar las actividades operativas y de servicios de la Municipalidad.

En el acto de entrega participaron el Gerente General de la SBN Jaime López Endo quien hizo entrega de las llaves del vehículo al alcalde de Pallasca Ronald Miranda y el administrador de la SBN Ysmael Mayuri Quispe.

De esta manera, la SBN mediante la transferencia de bienes a título gratuito contribuye en la mejora de los servicios públicos, lo cual va en beneficio de la población.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.