SBN DONA UN AUTOMÓVIL A LA MUNICIPALIDAD  DISTRITAL DE MONSEFÚ
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 15 de enero de 2021. –  Mediante Resolución Nº 005-2020/SBN-OAF, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) entregó mediante la modalidad de donación un automóvil a la Municipalidad Distrital de Monsefú de la región Lambayeque.

La unidad vehicular donada le permitirá a la comuna distrital fortalecer su labor administrativa,  mejorando sus servicios que ofrece a la ciudadanía de su sector.

El acto de entrega se realizó ayer en nuestra sede institucional y participaron el Alcalde Distrital de Monsefú, Manuel Pisfil Miñope y el Superintendente Nacional de Bienes Estatales, Armando Subauste Bracesco, quien estuvo acompañado por el jefe de Administración y Finanzas, Ysmael Mayuri Quispe y el Jefe del Sistema Administrativo de Abastecimiento, Oscar Torres.

De esta manera, la SBN mediante la transferencia de bienes a título gratuito, contribuye con las entidades solicitantes en la mejora de sus servicios que ofrecen a la población.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.