SBN ENTREGA TERRENO PARA PROYECTO DE ALBERGUE  DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN LA VICTORIA
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 13 de enero de 2020.La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) entidad adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) hizo entrega del acta definitiva de un terreno de 470.57 m2 a la Municipalidad Distrital de la Victoria el cual permitirá la ejecución del proyecto “Albergue de Mujeres víctimas de violencia física y psicológica y la implementación de Oficinas Administrativas en el marco del Programa de Asistencia Social”.

El acta fue entregada por el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento Rodolfo Yáñez al alcalde de la Municipalidad Distrital de La Victoria George Forsyth en una ceremonia protocolar realizado en la sede ministerial.

El terreno fue entregado bajo la modalidad de afectación en uso a favor del municipio distrital y se encuentra ubicado en el lote 3 de la Av. 28 de Julio, Urb. De la Huerta Mendocita.

Asimismo, la Comuna de La Victoria contará con dos años para presentar el expediente definitivo de lo contrario el predio será revertido al Estado.

La SBN se encarga de administrar, supervisar, registrar y controlar los bienes del Estado, además promueve el saneamiento y defensa de los bienes inmuebles estatales para su entrega a los proyectos de inversión pública e inversión privada, impulsando el desarrollo del país.

Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Sepa más: