SBN ENTREGÓ PREDIO PARA PROYECTO “MEJORAMIENTO DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE ANCÓN”
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Terreno de más de 11 mil m2 fue entregado a Fondepes.

Lima, 28 de junio de 2019. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) entregó al Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), el acta de recepción de un predio de 11 336 00 m2, el cual permitirá la ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal en la zona Las Conchitas” en el distrito de Ancón.

La entrega se realizó ayer en la sede central de la SBN y participaron en representación de Fondepes su Gerente General José Cabrera Ramírez y por la SBN José Zapata Izaguirre de la Subdirección de Administración del Patrimonio Estatal.

El predio está ubicado al noroeste de la urbanización Miramar y fue entregado bajo la modalidad de afectación de uso a título gratuito y tiene por finalidad promover el desarrollo integral de la actividad pesquera artesanal en beneficio de los pescadores artesanales, acuicultores y de la población en general de dicha localidad.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que se encarga de administrar, supervisar, registrar y controlar los bienes del Estado, en conformidad con la normativa vigente.

Asimismo, tiene como política promover y priorizar el saneamiento y defensa de bienes inmuebles estatales para su entrega a los proyectos de inversión pública e inversión privada, con lo cual impulsamos el desarrollo del país.