SBN HABILITA CANAL DIGITAL PARA LA ATENCIÓN DE CITAS Y CONSULTAS MEDIANTE VIDEOCONFERENCIAS
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 12 de junio de 2020. Con la finalidad de reanudar las actividades referidas a la atención de requerimientos de citas y consultas, solicitadas por los usuarios que tienen una solicitud o expediente en trámite, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) pondrá en funcionamiento su servicio Reúnete Virtual, desde la cual los usuarios podrán reunirse mediante video conferencia con los funcionarios de la SBN.

Reúnete Virtual es un aplicativo informático que se encuentra alojado en nuestra página web www.sbn.gob.pe al cual los usuarios podrán acceder y reservar sus citas de manera sencilla. También podrán ingresar directamente con el enlace https://reunetevirtual.sbn.gob.pe

Para mayor información acerca del uso del Reúnete Virtual los invitamos a revisar la Guía de Usuario la misma que encontrarán en nuestro portal web.

De esta manera, a través de la tecnología aplicada a sus canales de atención al usuario, la SBN acerca al ciudadano un servicio oportuno y confiable dentro de las limitaciones propias del estado de emergencia nacional, así como también, contribuyendo a que se mantenga el distanciamiento social, fundamental en estos momentos, y se preserve la salud de todos los peruanos. 

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.