SBN REALIZARÁ CONFERENCIA VIRTUAL “HERRAMIENTAS  DE GESTIÓN DE LOS PREDIOS ESTATALES”
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 29 de julio de 2020. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) realizará este próximo cuatro de agosto la conferencia virtual “Herramientas de Gestión de los Predios Estatales”. La actividad tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de los servidores civiles que utilizan las plataformas digitales: Reúnete  Virtual, Sinabip Libre y Mesa de Partes Virtual.

Entre los temas a desarrollarse están el manejo de los sistemas de gestión de predios del Estado, medios alternativos de inspección ocular en expedientes y evaluaciones, notificaciones de los actos administrativos y constitución de derecho de servidumbre sobre terrenos erizos.

La Conferencia se realizará de manera virtual y estará dirigida a los profesionales que laboran en las entidades públicas que integran el Sistema Nacional de Bienes Estatales (SNBE). Como ponente de la Conferencia estará participando el Superintendente Nacional de Bienes Estatales Armando Miguel Subauste Bracesco.

Cabe destacar que, la actividad contribuirá al uso eficiente de las plataformas digitales con las que cuenta la SBN para la Gestión de los Predios del Estado, reduciendo de esta forma, el número de consultas sobre su operatividad.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.