SBN SUBASTARÁ 35 PREDIOS  EN LIMA, ÁNCASH Y MOQUEGUA
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 26 de febrero de 2020.La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento realizará el 28 y 29 de abril la primera subasta pública del año donde se pondrán a la venta 34 predios del Estado y un predio de propiedad del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los terrenos a subastarse se encuentran ubicados en las regiones de Lima, Áncash y Moquegua. En su conjunto representan una extensión total de 2 219 107.78 de m2 y están valuadas en más de 17 millones de dólares.

Los interesados en participar como postores deberán comprar las bases administrativas en la Oficina de Tesorería de la SBN, ubicada en la calle Chinchón N° 890, San Isidro, hasta el 3 de abril en doble horario de 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas. El costo de las bases asciende a S/ 60 soles.

La presentación de los sobres serán los días 2 y 3 de abril en la Oficina de Trámite Documentario de la SBN. Finalmente, el proceso de la subasta concluirá con el acto público los días 28 y 29 de abril.

El dato relevante es el referido a la modalidad de la subasta pública, esta será a sobre cerrado con posibilidad de oferta a viva voz y con puja abierta a tiempo fijo. Para mayor información visite nuestra página web: www.sbn.gob.pe.

Cabe precisar que, el monto producto de las ventas, previa deducción de gastos, es destinado en un 70% al tesoro público y un 30% a la SBN.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente

Sepa más: