SBN SUBASTARÁ 36 PREDIOS DEL ESTADO EN  LIMA, ÁNCASH Y MOQUEGUA
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 07 de octubre de 2019.La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realizará el 22 y 25 de noviembre la tercera Subasta Pública, donde se pondrán a la venta 36 predios del Estado ubicados en Lima, Áncash y Moquegua.

Los predios que se ofertarán cuentan con una extensión que va entre los 500 m² hasta los 100 000 m². Los interesados en participar como postores deberán comprar las bases administrativas hasta el 30 de octubre en la Oficina de Tesorería de la SBN, ubicado en calle Chinchón N° 890, San Isidro, en horario de oficina de 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas. El precio de las bases asciende a S/ 60 soles.

La presentación de sobres se realizará únicamente los días 29 y 30 de octubre en la Unidad de Trámite Documentario de la SBN. Para mayor información sobre los requisitos para ser calificado como postor hábil y características de los predios, como ubicación y precios base, deberán ingresar a nuestra página web: www.sbn.gob.pe.

La modalidad de la subasta pública será a sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y con puja abierta a tiempo fijo, el acto público tendrá lugar en la sede central de la SBN.

Cabe destacar, que el monto producto de la venta de los predios, previa deducción de gastos, es destinado en un 70% al tesoro público y un 30% a la SBN. Asimismo, comprar un terreno por Subasta Pública es el mejor mecanismo para obtener de manera transparente y segura un predio del Estado.

La SBN tiene la política de promover, priorizar el saneamiento y defensa de los bienes inmuebles estatales para su entrega a los proyectos de inversión pública y privada, impulsando de esta forma el desarrollo del país.

 

Sepa más: