SBN SUBASTARÁ 38 PREDIOS EN LAS REGIONES  DE LIMA, ÁNCASH, MOQUEGUA Y LORETO
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 10 de setiembre de 2019. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento realizará el 22, 23 y 24 de octubre la segunda subasta pública de inmuebles donde se pondrán a la venta 37 predios del Estado y un predio de propiedad del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los bienes que serán subastados se ubican en cuatro regiones del país. En Lima: 5 terrenos en el distrito de Lurín y 5 terrenos en el distrito de Santa María del Mar, además, de un terreno en el distrito de Punta Hermosa y uno en el Cercado de Lima. De igual forma un terreno en el distrito de San Isidro (ex local de la embajada de Cuba).

Asimismo, 6 terrenos en el distrito de Végueta en la provincia de Huaura, 3 terrenos en el distrito de San Vicente de Cañete y 3 en el distrito de San Antonio, ambos ubicados en la provincia de Cañete. En Áncash: 2 terrenos en la provincia de Huarmey y 2 en el distrito de Culebras. En Moquegua: 6 terrenos en la provincia de Ilo y finalmente 3 terrenos en el distrito de Belén en la región Loreto.

Los interesados en participar como postores deberán comprar las bases administrativas en la Oficina de Tesorería de la SBN, ubicado en calle Chinchón N° 890, San Isidro, hasta el 26 de setiembre en horario de oficina de 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas. El costo de las bases asciende a S/ 60 soles.

La presentación de sobres se realizará los días 25 y 26 de setiembre en la Oficina de Trámite Documentario de la SBN. La modalidad de la subasta pública será a sobre cerrado con posibilidad de oferta a viva voz y con puja abierta a tiempo fijo.

Cabe precisar que, el monto producto de las ventas, previa deducción de gastos, es destinado en un 70% al tesoro público y un 30% a la SBN.

Para mayor información sobre la presentación de sobres, postor hábil, además de las características del predio, ubicación y precio de venta, deberán ingresar a nuestra página web: http://www.sbn.gob.pe.

Sepa más: