SBN SUBASTARÁ 63 PREDIOS DEL ESTADO  EN LA PRIMERA SUBASTA PÚBLICA VIRTUAL
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 18 de setiembre de 2020.La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento realizará este próximo 4, 5 y 6 de noviembre la primera subasta pública virtual, en donde se pondrán a la venta 63 predios del Estado.

Los terrenos que serán subastados en su conjunto suman un total de 3 467 071.96 m2, los cuales se encuentran ubicados en las regiones de Lima, Áncash, Piura, Moquegua y Loreto. Dichos predios están valuados en más de 10 millones de dólares.

Los interesados en participar como postores deberán ingresar a nuestra página web www.sbn,gob.pe y ubicar el enlace de la primera subasta pública virtual que los llevará al aplicativo web desarrollado por la institución para que la subasta se desarrolle sobre una plataforma informática, seguido del registro de sus datos como persona natural o jurídica sea el caso.

La venta de las bases administrativas se realizará a partir del 17 de setiembre al 6 de octubre y podrán comprarlas haciendo el pago respectivo de manera presencial a través de cualquiera de las agencias del Banco de la Nación con el código Nº 09011, o también de manera virtual a través de transferencia interbancaria. El costo de las bases asciende a S/ 60 soles.

Asimismo, la presentación de los sobres se realizará del 13 al 14 de octubre y será de manera presencial en las Oficinas de Trámite Documentario de la SBN, ubicada en la calle Chinchón N° 890, San Isidro, en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

La modalidad de la subasta será a sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica, con puja abierta a tiempo fijo. Cabe destacar que, la SBN realiza subastas públicas con el fin de promover la inversión pública y privada en el país.

Para mayor información visite nuestra página web: www.sbn.gob.pe o escríbenos al correo portafolio@sbn.gob.pe