SUPERINTENDENTE PARTICIPARÁ EN CONGRESO ORGANIZADO POR LA RED DE ADMINISTRADORES DEL PATRIMONIO DE AMÉRICA LATINA (RAPPAL 21)
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 22 de octubre de 2021.- La Superintendente Nacional de Bienes Estatales Cyntia Rudas Murga participará de manera virtual en el primer Congreso Virtual de la Red de Administradores del Patrimonio Público de América Latina (RAPPAL 21).

El objetivo del evento es compartir experiencias sobre la gestión del patrimonio público entre las diferentes instituciones participantes de América Latina. Dicha información permitirá fortalecer el trabajo que actualmente vienen desarrollando.

Cabe destacar, que RAPPAL convoca diferentes actividades en Latinoamérica en donde desarrollan diferentes temáticas enfocadas en el intercambio de experiencias para las mejores prácticas.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.