USUARIOS PODRÁN ESCOGER LA FECHA Y HORA DE SUS CITAS VIRTUALES
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 04 de julio de 2020. Con la finalidad de brindar un mejor servicio al usuario en la programación de sus citas virtuales, se ha incluido en nuestro aplicativo Reúnete Virtual una opción que les permite escoger la fecha y hora en la que deseen reunirse con nuestros funcionarios para conocer el estado de su solicitud o expediente en trámite.

Para acceder a nuestro aplicativo Reúnete Virtual deben ingresar a nuestra página web www.sbn.gob.pe o al enlace directo https://reunetevirtual.sbn.gob.pe. Deben tener en cuenta que las citas se otorgan a los usuarios que tengan una solicitud o expediente en trámite.

Para mayor información acerca del uso del Reúnete Virtual los invitamos a revisar la Guía de Usuario y el video instructivo, los cuales se encuentran en nuestro portal web.

De esta manera, a través de la tecnología aplicada a sus canales de atención al usuario, la SBN acerca al ciudadano un servicio oportuno y confiable dentro de las limitaciones propias del estado de emergencia nacional, así como también, contribuyendo a que se mantenga el distanciamiento social, fundamental en estos momentos, y se preserve la salud de todos los peruanos.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.