Año de la consolidación del Mar de Grau
     
     
 
  • El aula virtual de la SBN es un medio de estudio a distancia e internet puesto a libre disposición a toda persona que desee iniciar o incrementar su formación en materia de Actos de adquisición, administración y disposición de los bienes muebles e inmuebles estatales.

 
 
  • Se trata de un espacio de conocimiento que la SBN ofrece a sus colaboradores y a la comunidad con el fin de fomentar las condiciones favorables para la gestión adecuada de los bienes estatales.

 
 
  • Encontraremos temas interesantes, en el área de Cursos Virtuales, donde se selecciona el programa, las materias o los temas que se dictaran a través del Aula virtual.

 
 
  • Contamos con las siguientes herramientas: Videos, Tutoriales, Videoteca, Tareas grupales, Chat, Calendario de eventos, Biblioteca y Foros, también contamos con enlaces a Facebook y Twitter.

 
 
  • La plana docente es personal especializado altamente calificado y con experiencia.
    También contamos con un espacio para noticias, que es un resumen con las noticias más relevantes del ámbito académico así como de las capacitaciones del personal de la institución.

 
     
   
     
 
Superintendencia Nacional de Bienes Estatales
Calle Chinchón N° 890 - San Isidro
Central Telefónica: 317-4400
InfoDenuncia: 0800 - 24335

www.sbn.gob.pe
 
  Visitante N° : 80476